Monday, November 28, 2016

Cinco Estrategias Para Una Presentación De Ventas Ganar

Salir de la Edad Oscura de llamadas en frío y tarjetas de visita. Modernizar su comercialización Ahora. 12 de diciembre 2011 Nota del editor: Únete a nosotros para la segunda parte de nuestro chat en vivo en línea con el experto en ventas de Grant Cardon e, quienes compartirán sus mejores estrategias para el cierre de una venta. Sólo tiene que acceder al Emprendedor en miércoles. 14 de diciembre, a las 3 p. m. EST y trae a tus preguntas. Todos hemos visto - la gente de escuchar una presentación de ventas, con los ojos vidriosos y sus mentes en cualquier lugar, pero en lo que dice el orador. Como empresario, si usted está vendiendo a sí mismo oa sus productos y servicios, su críticos para evitar los errores que ponen a las perspectivas a dormir y matar el acuerdo. Aquí están cinco imprescindible seguir las reglas para ganar más clientes potenciales y sellar el trato. Jared Reitzin, fundador de mobileStorm Justin Montgomery 1. Escuche antes de lanzar. Uno de los propietarios de negocios errores hacen es hablar demasiado acerca de las maravillas de su compañía, en lugar de hacer preguntas y escuchar un potencial de necesidades de los clientes. Su perspectiva probablemente hizo una investigación acerca de usted de antemano de todos modos, así que no malgastes minutos preciosos pasando sobre sus calificaciones. Nada es más molesto que cuando alguien te está lanzando, y es todo acerca de ellos, sus productos, dice Jared Reitzin, fundador de mobileStorm, un proveedor con sede en Los Angeles de correo electrónico basado en la web y plataformas de comunicación móviles y sociales. Kyla O'Connell, vicepresidente de desarrollo de negocios y entrenador de ventas de Estrategias de Ventas Asher con sede en Washington, sugiere la apertura de su presentación con una pregunta como, estoy dispuesto a discutir nuestra solución para usted, pero ha cambiado nada desde la última vez que hablamos? o ¿Hay algo más que necesito saber antes de sumergirse en una solución? En poco tiempo, Reitzen dice: El cliente le dará la clave de cómo se puede ganar el trato. Sólo tiene que pedir suficientes preguntas y luego se callara. 2. Ponga en más tiempo de preparación. No importa lo bueno que eres en pensar en sus pies, no te ala la presentación. Riesgo Youll saltando por todo el lugar sin un flujo lógico, dice Terri Sjodin, fundador de Sjodin Communications, una capacitación en ventas y consultoría en Newport Beach, California. Tome el tiempo para preparar y poner en práctica de un esquema, asegurándose de que cubre su presentación todos los puntos de forma clara y concisa, sugiere Sjodin, quien también es el autor de los Pequeños mensaje, Big Impact (Greenleaf Book Group Press, 2011). Reitzin dice que siempre revisa una página web perspectivas para aprender acerca de lo que vende, cómo se hace el dinero y cómo él podría ser capaz de solucionar sus problemas. También comprueba las conexiones mutuas a LinkedIn. Les daré una llamada o disparar un correo electrónico pidiendo información sobre la personalidad y las perspectivas de lo que yo podría decir que haría que el éxito de la reunión, dice. A veces la gente le dan una mano a mano con la forma en que debe acercarse a la perspectiva, y puede ser muy valiosa. 3. Dale vida para arriba. Muchos profesionales no se dan cuenta hasta qué aburrida sus presentaciones son - demasiados hechos, monótona plana, historias cansados. A veces, los profesionales han estado dando la misma presentación durante tanto tiempo que simplemente se deslizan en piloto automático, dice Sjodin. En el actual mercado competitivo, las presentaciones deben ser entretenido con el fin de obtener y mantener la atención de los clientes potenciales. Sea creativo y poner un poco de energía detrás de su presentación. Sjodin sugiere practicar con una grabadora para determinar si su presentación se tambalea y hacer mejoras. El tono que utiliza y su variación vocal le permiten proyectar su propia personalidad y crear una respuesta positiva si usted está hablando con una persona o un grupo grande de personas, dice ella. 4. No utilizar ayudas visuales como una muleta. Si folletos, volantes o diapositivas podrían vender un producto o servicio por su cuenta, las empresas no tendrían vendedores. Dependiendo demasiado en ayudas visuales nos puede dar una falsa sensación de seguridad, dice Siodin. Tendemos a pensar que isnt necesario preparar a fondo porque nuestros apoyos nos llevarán a través de la presentación. Dejamos que la ayuda visual convertirse en la estrella y prácticamente dirige el espectáculo. Colocar estratégicamente las ayudas visuales en su presentación para resaltar los puntos importantes, pero recuerde que su estilo y personalidad tendrán mucho más impacto. Lo más importante es preguntarse si una ayuda visual es para usted o para ellos? Si su para que usted pueda obtener a través de su presentación, scrap, dice Sjodin. Si su para ellos para que puedan entender visualmente su presentación, mantenerlo. Zak Dabbas, cofundador y socio gerente de Punchkick Interactivo Punchkick Interactivo 5. Esté preparado para dar el siguiente paso. No todas las presentaciones se va a acabar con una venta, por lo que su hasta usted para establecer el siguiente paso en el proceso. Zak Dabbas, cofundador y socio gerente de Punchkick Interactive Inc. una empresa de marketing móvil con sede en Chicago, dice uno de sus mayores errores al principio de su carrera estaba concluyendo reuniones con una que esperamos que hablar de nuevo pronto mentalidad. Los ejecutivos que hablamos con son increíblemente ocupado, dice, y nos dimos cuenta de que tenemos que determinar los próximos pasos en ese mismo therebefore vida se interpone en el camino. Esté preparado para programar una reunión posterior o seguimiento llamada telefónica, que mostrará eres serio acerca de cómo trabajar juntos. Puede que no tenga la venta todavía, O'Connell dice, pero al menos tienen algo configurado así que las cosas pueden seguir avanzando.


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