Monday, November 7, 2016

Empleado Plantilla Formación - Una Guía Rápida Para Planificación Formación

Empleado Plantilla Formación - Una guía rápida para Planificación Formación Una guía sencilla para el desarrollo del personal La capacitación de los empleados es un factor crítico de éxito para cualquier negocio que se ha empleado personal. El desarrollo efectivo y capacitación del personal hace que sea más fácil llegar a un mayor rendimiento del negocio en el largo y corto plazo, porque los trabajadores cualificados y entrenados hacen su trabajo de manera más eficiente. A través de la inversión en los programas de formación de los empleados y proyecta una organización adquiere una perspectiva a largo plazo para el fortalecimiento de su competitividad y rentabilidad. El proceso de desarrollo y capacitación del personal permite a los empleados nuevos y existentes para comprender la misión de la empresa, aprenden formas eficaces para alcanzar el rendimiento deseado, y desarrollar sus habilidades y capacidades. En esta plantilla de Capacitación del Empleado hablo de pasos básicos para la gestión del proceso de formación. La plantilla ofrece una guía rápida de planificación de la formación para las empresas. Plantilla de Capacitación del Empleado (archivo PDF, 148Kb) I. analizar las necesidades de capacitación Hay muchos métodos para reunir datos sobre el desempeño del personal. Yo personalmente uso 3-4 métodos en mi entorno de trabajo. A continuación le doy 6 métodos básicos que ayudan a analizar las necesidades de formación. Tenga en cuenta que ninguno de los métodos es que se aplica solo. Se combinan entre sí y por lo tanto idealmente deben utilizarse juntos. Observación . Este método de entrenamiento personal necesita análisis permite evaluar el desempeño de un trabajador mediante la revisión de primera mano y de observación. Debe realizar el papel de un observador no participante para ver al trabajador y evaluar su / su rendimiento. Usted necesita tener ciertos criterios para medir el desempeño. La ventaja de este método es que la observación directa y el análisis le proporciona en tiempo real y conocer de primera mano para que pueda entender mejor a todos los problemas de rendimiento del trabajador encuentra. Entrevistar. Durante una entrevista a alcanzar sus empleados cara a cara y hablar de sus impresiones sobre el rendimiento. Tanto las entrevistas individuales y de grupo le ayudará a explorar las respuestas de los empleados y la visión con respecto a su desempeño. También se puede solicitar para sugerencias y comentarios. La ventaja aquí es que usted gana una comprensión completa de deficiencias en el desempeño de los empleados y establecer relaciones personales con los alumnos potenciales. Cuestionario . Esta técnica está cerca de la entrevista. Un cuestionario incluye una lista de preguntas críticas acerca de las necesidades de rendimiento y formación. Usted comparte cuestionarios entre su personal y recopilar sus respuestas pronto. La ventaja es que a través de entrevistas basadas en cuestionarios que se comunica con cada miembro del personal para obtener una gran visión del medio ambiente. Se puede obtener una mejor comprensión de lo que necesitan los problemas de rendimiento que hay que resolver. Revisión de Evaluación. Una revisión de tasaciones es una entrevista periódica con un trabajador a la pregunta este trabajador en relación con los deberes y las necesidades de formación del trabajador piensa que son críticos para el rendimiento. Revisiones de la valoración ayudan a identificar las necesidades, las variaciones y las penetraciones que su plan de formación de los empleados debe incluir. Las revisiones se realizan para cada empleado de forma individual. De esta manera usted puede descubrir las causas de las debilidades en el desempeño individual de cada trabajador. Estas debilidades representan áreas para la futura formación del personal. Resolución de problemas de la Conferencia. A través de la organización de conferencias periódicas de resolución de problemas se puede comunicar con el personal para analizar su comprensión del entorno de trabajo. Se recomienda involucrar a un consultor externo en tales conferencias con fines de moderación. Durante una conferencia de sus trabajadores expresen sus sentimientos acerca de la empresa y las cuestiones pendientes. Problemas actuales de relieve por los trabajadores van a evolucionar en áreas potenciales de mejora y formación. Analisis de trabajo . Uno de los métodos más crítica para la identificación de necesidades de capacitación es el análisis de trabajo. Este análisis permite realizar un examen detallado de 1) elementos de desempeño (tareas y actividades) que componen un trabajo de empleado o papel, 2) las condiciones de trabajo, y 3) los requisitos de trabajo (habilidades, comportamientos, conocimiento). El análisis ayuda a determinar los métodos más eficientes de hacer un trabajo, entender cómo llegar a mejora de la satisfacción de los empleados de empleos, y averiguar cómo hacer coincidir trabajo-especificaciones con las personas-especificaciones. Cuando se hace el análisis, se recomienda el uso de una matriz de necesidades para registrar los resultados. Una matriz de necesidades incluye nombres de las necesidades, sus prioridades y solución esperado (s). La matriz le ayudará a tener una mejor forma de almacenar y mostrar los datos de análisis. II. Establecer objetivos de formación Los objetivos de su programa de formación de los empleados son específicas y con base en las necesidades de su empresa. Otra empresa puede tener otros objetivos. Por ejemplo, una empresa comercial quiere aumentar las ventas y la conversión a través de la capacitación del personal, mientras que una empresa de consultoría tiene la intención de mejorar su servicio a través de la mejora de la calidad de los conocimientos de los consultores. Ambas organizaciones pueden obtener capacitación en atención al cliente de Right Track, pero tienen diferentes objetivos. Mientras tanto, hay objetivos comunes del proceso de capacitación para la mayoría de las organizaciones empresariales. A continuación enumero tales objetivos. La mejora de la productividad y la eficacia del personal mediante la capacitación de empleados para que cada trabajador desarrolla y utiliza sus talentos, habilidades y potencial. Proporcionar capacitación para el equipo de gestión para asegurar su compromiso con el logro de las metas y objetivos estratégicos de la empresa. La reducción de la rotación de personal a través de la mejora de la participación y motivación de los empleados. Recomiendo a planificar y desarrollar los objetivos de su plantilla del plan de formación del personal siguientes criterios SMART. SMART es una técnica de fijación de metas popular. INTELIGENTE significa que cada gol es específicos, medibles, alcanzables, relevantes y de duración determinada. Técnica de SMART es ampliamente utilizado en el proyecto y la gestión empresarial. Usted puede disfrutar de su uso en el programa de formación de los empleados. III. Seleccionar Métodos de entrenamiento Su próximo paso es seleccionar los métodos que podrían ayudar a satisfacer las necesidades y objetivos de la plantilla de la capacitación del personal. Hay varios métodos; algunos de ellos son mejores, pero requieren más esfuerzo y recursos. Cada método puede ser eficaz en solamente un entorno particular. Usted debe tener cuidado al elegir entre los métodos. Por favor, tenga en cuenta la lista no se prioriza. Acabo de enumerar los métodos de entrenamiento en orden alfabético. Es todo depende de usted para decidir qué método (s) es más importante y relevante para su entorno de formación específica. Delegación - que considere la delegación de tareas y trabajos específicos a grupos de trabajadores que nunca o rara vez están involucradas en hacer estos trabajos. De esta manera los trabajadores ganan la oportunidad de ver y ejercer sus habilidades en un nuevo campo. El método es el mejor para entornos de alto rendimiento. Trabajo en equipo interdepartamental - se puede tratar de crear un grupo de expertos y la participación de este grupo en la obra de otro departamento que no tienen que ver con. Interdepartamentales el trabajo en equipo ayuda a personas de diferentes departamentos para trabajar como un solo equipo e intercambian sus experiencias y conocimientos para fines de capacitación. Transferencias de empleo temporales - este método de formación de los empleados permite a los trabajadores de ganancia valorado la experiencia de las transferencias de empleo de forma temporal. Un empleado asignado a la transferencia de trabajo colabora con diversos especialistas de otros equipos, departamentos e incluso empresas. Trabajo remedo - esta técnica implica ciertos empleados siguen o sombra del trabajo de otros empleados durante un determinado período de tiempo. La idea aquí es que el remedo de trabajo ayuda a mejorar los conocimientos, las habilidades y la experiencia a través de la observación de primera mano. Las manifestaciones - que pueden incluir este método de tutoría en su plantilla de la capacitación del personal si su empresa puede y quiere organizar demostraciones prácticas para fines de capacitación. Es un método de tutoría más barato, por lo que lo más probable que la compañía quiere. Orientación - esta técnica de formación de los empleados implica el proceso de nueva asimilación personal y la socialización a través de 1) obtener el compromiso de los empleados, 2) reducir la ansiedad de los empleados, 3) compartir la correcta comprensión de los objetivos de las organizaciones, y 4) proporcionar ejercicios de entrenamiento introductorias. Es un método necesario, y debe tener un nuevo programa de orientación de empleados. Seminarios Exteriores y Conferencias - líderes del mercado, los gigantes empresariales y agencias gubernamentales como para organizar seminarios y conferencias externas para explicar los asistentes las mejores prácticas de gestión. Usted puede utilizar esta oportunidad para desarrollar su personal. En casa de Talleres - como alternativa a seminarios y conferencias externas se puede tratar de organizar talleres de formación en la empresa con entrenadores y mentores internos o externos involucrados. Es una técnica muy popular en las organizaciones que llevan a cabo una gestión eficaz de recursos humanos. Educación a Distancia - el uso de computadoras, Internet, programas de e-learning y software de educación a distancia a sus trabajadores están habilitados para obtener nueva educación y desarrollar sus habilidades. Tenga en cuenta que la mayoría de los proveedores de educación a distancia dan la certificación. Manuales de aprendizaje - quizás es la forma más barata para capacitar al personal. Sólo documentar y compartir las copias impresas de las guías de usuario, manuales e instrucciones entre su personal. Autodesarrollo - junto con los manuales de aprendizaje, auto-desarrollo es una forma más barata para su empresa para conseguir sus trabajadores capacitados. Todo lo que tienes que hacer es asegurarse de que su personal está motivado para realizar ejercicios de entrenamiento y tareas personalmente, con alto compromiso. Webinars - es una especie de formación en línea ya distancia. Un empleado puede registrarse para la participación en un seminario específico. Su empresa tendrá que pagar por esta oportunidad de capacitación del personal. Training Games - juegos son una forma de involucrar a los trabajadores en la solución de problemas y el desarrollo de sus habilidades. A través de juegos de negocios y de trabajo en equipo en un grupo en que puede aumentar el compromiso del grupo para trabajar y mejorar su comprensión de las mejores prácticas. Sesiones de aula - es una forma tradicional de obtener trabajadores enseñado y entrenado. Estas sesiones pueden ser organizadas, ya sea dentro de la empresa o mediante la participación de un entrenador experto del exterior.


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